La importancia de trabajar con especialistas

Termicalia - Especialistas en mantenimientos de instalaciones de energía solar, térmicas y fotovoltaicas en la Comunidad de Madrid - 053

Termicalia es una empresa con más de quince años de experiencia en el mantenimiento de instalaciones de energía solar térmica en la Comunidad de Madrid. Su amplio equipo de profesionales le permite ofrecer un servicio unificado e integral desde la fase de diseño hasta la de implantación y posterior mantenimiento.

Conocedores de la fuerte inversión que supone la instalación de sistemas de energía solar, en Termicalia ofrecemos un asesoramiento continuo y personalizado de mantenimiento de las instalaciones para cada tipo de cliente con el fin de conseguir el mejor y más duradero rendimiento.

Abarcamos todos los ámbitos de actuación, desde viviendas unifamiliares y comunidades de vecinos hasta instalaciones públicas como hospitales, centros de mayores, colegios o polideportivos.

Trabajamos con las marcas más reconocidas del mercado para ofrecer el mejor servicio.

Termicalia ofrece un servicio de visita gratuita, que puede solicitar aquí, en el que realizamos un estudio para valorar el estado de la instalación existente y recomendarle las mejores opciones para un aprovechamiento óptimo.

Solicite una revisión gratuita de su instalación